30/05/2026
El Honorable Ayuntamiento, a través de Seguridad Pública en coordinación con DIF Municipal, llevó a cabo la conferencia “Violencia Intrafamiliar”, un espacio de reflexión y aprendizaje dirigido a jóvenes y adultos interesados en fortalecer sus conocimientos sobre este tema tan importante para nuestra sociedad.
Agradecemos la participación de todas las personas que asistieron y demostraron su interés en contribuir a la construcción de una comunidad más informada, consciente y comprometida con el respeto, la prevención y la sana convivencia familiar.
En el Gobierno Municipal reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de las familias, promoviendo acciones que fortalezcan el tejido social y generen conciencia sobre situaciones que afectan la integridad y el desarrollo de las personas.
Porque unidos, organizados y participativos, podemos construir una sociedad más segura, justa y libre de violencia.