05/06/2026
Comprometidos con la conservación y el fortalecimiento de nuestros espacios naturales.
El día de ayer, nuestro Presidente Municipal, Guillermo Rodríguez Escoto, acompañado de su equipo de trabajo, recibió una importante donación de depósitos para residuos por parte de la empresa orgullosamente ayotlense OMEX Orgullosamente El Mexicano , representada por la Ing. Andrea Elizabeth Tafolla Villegas, Coordinadora de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
Esta valiosa aportación forma parte de los esfuerzos que se realizan dentro del proyecto Revive Ciénega, iniciativa impulsada por nuestro Gobierno Municipal con el objetivo de recuperar, preservar y consolidar la Ciénega de Tlaxcala como un espacio de convivencia familiar, recreación y disfrute para todas y todos.
Con la instalación de estos depósitos, diseñados acorde a la identidad de nuestra querida ciénega, buscamos fomentar entre visitantes locales y de municipios vecinos una mayor cultura de limpieza y cuidado del entorno, contribuyendo a mantener este importante espacio natural en óptimas condiciones.
Mantener limpia nuestra ciudad y nuestros parques es una responsabilidad compartida. Por ello, agradecemos profundamente a OMEX, El Mexicano y a todas las empresas, organizaciones y ciudadanos que se suman a estas acciones en beneficio de Ayotlán.
Juntos seguimos construyendo un municipio más limpio, sustentable y orgulloso de sus espacios naturales.
🟢Gobierno Municipal de Ayotlán 2024–2027🟢