27/04/2023
SUPERVISÓ ALCALDE GREGORIO CRUZ MARTÍNEZ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ESCALANTE DEL BARRIO SAN MIGUEL
Luego de muchos años en el olvidó, la calle Escalante del Barrio San Miguel, será toda una realidad, dentro de su gira de trabajo el alcalde Gregorio Cruz Martínez, realizó un recorrido por esta arteria donde ya se llevan a cabo los trabajos de pavimentación, donde además también se colocara alumbrado, los vecinos de esta calle agradecieron el apoyo del presidente y dijeron que hoy la 4ta Transformación llegó a la calle Escalante, por que nuestro presidente es un presidente de hechos y no de palabras