15/05/2022
Gracias a todas las mamis de nuestra comunidad que hoy llegaron puntuales al evento que gustosamente realizó esta Sub-agencia municipal, con motivo de día de las madres.
Fue una tarde muy amena llena de risas, aplausos, música, show y rifas de regalos, esto es poco para agradecer a las personas que día a día son el motor y fuerza de cada familia, nuestras amadas Mamás.
Queremos agradecer a quienes nos apoyaron en este emotivo evento al Ingeniero Carlos Alberto Ventura de la Paz , Presidente Municipal de Atoyac, así como a la Sindica María Concepción Martínez Reyes, la Regidora 4ta. Maribel Martínez Loyo, quienes amablemente se sumaron a la gestión realizada por nuestro sub-agente Juan Solís .
También un Agradecimiento especial al Líder de la CNC el Lic. José Luis Gordillo y al Líder de la CNPR de Paso del Macho Veracruz, El C. Donato Fernández Namorado, A la ferretera Makarza, por apoyar a la realización de este evento que quisimos fuera de todo su agrado, esperando haberles llevado un rato de alegría les mandamos un fuerte abrazo.
Buenas noches!