20/04/2026
🔹El día de hoy 20/04/2026.
👮♀️👮🚓La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Atltzayanca, Tlaxcala; a cargo del comisario MARTIN DE LA ROSA AGUAYO, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo la inauguración de la Semana de Prevención del Delito, en las instalaciones del COLEGIO DE BACHILLERES DE TLAXCALA PLANTEL NUMERO 18, ante los alumnos, personal docente y administrativo del plantel de referencia, se les menciono de manera general las pláticas que se llevaran a cabo en las aulas, de las diferentes instituciones educativas del Municipio, en temas como ciberacoso, violencia de género, educación vial, exhibición canina y recuperación de espacios públicos👏
✨Estuvieron presentes LUIS ALBERTO HUERTA HERNÁNDEZ, Presidente Municipal, JUAN CARLOS ZAMBRANO CERVANTES, en representación del Departamento de Prevención del Delito, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, VALENTINA CERÓN SÁNCHEZ, Sindico Municipal, JOSE IRINEO BRIONES SANCHEZ, Presidente de Comunidad de Santa Cruz Pocitos, MIGUEL DOMINGO ORTEGA, Presidente de Comunidad de Santa María las Cuevas, el Licenciado ARIEL BENJAMÍN MEDINA OLVERA, Director del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala Plantel Número 18 y MARTÍN DE LA ROSA AGUAYO, Director de Seguridad Pública🤝 en su mensaje de bienvenida el edil LUIS ALBERTO HUERTA HERNANDEZ, enfatizo la importancia de las actividades programadas para esta Semana de Prevención del Delito, las cuales buscan concientizar a la población estudiantil, para hacernos mejores ciudadanos de nuestra comunidad, uniendo nuestros esfuerzos, con toda seguridad lograremos construir comunidades seguras y el bienestar de los ciudadanos Atltzayanquenses 🫶