01/07/2022
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
🌿¡DOMINGO DE FAENA!🌿
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
25/06/22
Esta vez se estuvo recogiendo basura en k'Xtakgayaw, y lamentablemente todavía se sigue viendo mucha basura en esas partes de la comunidad. Recordemos que el camión viene los miércoles y debemos de esperar a que venga para que se lo lleve, ya que hay quienes por no esperar o no querer subir, los van a tirar en el Xatse' o en Xtakgayaw.
Lo que queda es hacer conciencia sobre nuestras acciones, y tratar de no tirar nuestra basura, más que nada, inorgánica, en esos espacios, ya que hay terceras personas que salen afectadas y de uno u otro modo, da un mal aspecto a nuestro pueblo.
Es cierto que hay muchísimas cosas que afectan a la comunidad, y lo de la basura es solo una pequeña parte, pero pues se puede empezar por ahí, desde algo pequeño, y con ese mínimo esfuerzo, mejoramos siquiera una parte.
Entonces, invitamos a todos los paisanos, a qué estén pendientes de sacar su basura el miércoles, y de mantener limpias estás áreas, y no solo eso, también las calles y los espacios que todos compartimos.
¡Gracias!
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄