14/12/2019
Esta temporada protegemos a los que más quieres!!!
Dirección de Bienestar!!!
Con el fin de ayudar a disminuir los efectos de la temporada invernal y prevenir enfermedades respiratorias entre los habitantes, sobre todo adultos mayores e infantes, se dio inicio al programa “Atizapán sin Frío”.
En el Patio Central del palacio de gobierno arrancamos la entrega de cobijas a más de 200 personas, y se prevé llevar este beneficio a pobladores de las colonias ubicadas en las zonas altas y marginadas de nuestra ciudad.