05/06/2026
🌳🌎 En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, esta mañana, gracias a la gestión de nuestro Presidente Municipal, Ing Carlos Pelayo Gonzalez, en coordinación con CALIDRA Tecolotlán y a través de la Dirección de Ecología, llevamos a cabo la entrega de 3,000 árboles de distintas variedades para las familias de nuestro municipio. 🌱✨
🙌 Para las personas interesadas, aún contamos con árboles disponibles y a partir del lunes 8 de junio, continuaremos con la entrega.
📸 No olvides enviarnos la fotografía de tu árbol ya plantado y brindarle los cuidados necesarios para que crezca fuerte y saludable. Cada árbol cuenta y cada acción suma en favor de nuestro medio ambiente. 💚🌳
🌱