17/07/2021
Hoy nos dimos a la tarea de visitar a la Sra. Celerina Pablo de 74 años, quien es originaria de nuestro municipio, dejándonos ver que las necesidades son muchas, pero que a través de pequeñas acciones podemos marcar la diferencia. Ella se mostró muy emocionada al recibirnos., y saben algo?... fue muy emocionante recibir esa hermosa sonrisa cuando le entregamos un pequeño apoyo. 😄 Ella nos mencionó que es muy lamentable que para recibir algo, casi siempre es necesario dar algo a cambio, pero en nuestro caso lo único que le pedimos es una sonrisa que nos demuestre que nuestras acciones pueden cambiar al mundo. Gracias a las personas que nuevamente se sumaron a esta noble causa... Y tu cuándo lo harás? 😄😄😄 Anímate!