Trabajadores IMSS: Régimen Ordinario e IMSS-Bienestar

Trabajadores IMSS: Régimen Ordinario e IMSS-Bienestar Difusión y contacto con la base trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado d

01/03/2026 JUBILACION DEL DR. MIGUEL ANGEL CRUZ REYES. DEL HOSPITAL RURAL No 37 IMSS-BIENESTAR DE MATIAS ROMERO, OAXACA.
01/04/2026

01/03/2026 JUBILACION DEL DR. MIGUEL ANGEL CRUZ REYES. DEL HOSPITAL RURAL No 37 IMSS-BIENESTAR DE MATIAS ROMERO, OAXACA.

01/04/2026
07/11/2025

SE COLAPSA EL TRANSPORTE PUBLICO FEDERAL POR LA INSEGURIDAD, ASALTOS, COBRO DE PISO, OPERADORES Y SOCIOS AMENAZADOS, POR GRUPOS DELICTIVOS.
URGE SEGURIDAD PARA TODOS Y LA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

Transportistas federales de la región Istmo–Costa anunciaron que este viernes 7 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., detendrán sus operaciones.

La suspensión afecta a varias rutas y empresas en municipios como:
• Matías Romero
• Santo Domingo Ingenio
• Ciudad Ixtepec
• Juchitán de Zaragoza
• Tehuantepec
• Jalapa del Marqués
• Unión Hidalgo
• Zona Costa (Pochutla y región)

Entre los grupos participantes se encuentran unidades de camiones, camionetas y mototaxis federales, incluyendo servicios como Transístmico, ADO/SUR, Rápidos de Pochutla, Fletes y Pasajes, entre otros.

👉 Se estima que alrededor de 600 unidades dejarán de trabajar ese día.

El paro busca presionar a las autoridades de los tres niveles de gobierno para intervenir ante amenazas de grupos delictivos que han intentado operar transporte ilegal en la región.

📌 Si planeabas viajar o trasladarte ese día, toma previsiones:
• Reagenda tus viajes.
• Considera salidas antes de las 9:00 a.m.
• Mantente pendiente de actualizaciones oficiales.

Tu seguridad y tiempo pueden verse afectados. Mantente alerta.
Quieres estar bien informado a través de WhatsApp síguenos 👉 : https://whatsapp.com/channel/0029VbBAr7K2f3EGr06Epp1F

🇲🇽 DESCANSE EN PAZ CARLOS ALBERTO MANZO RODRÍGUEZ.🕊️ Hoy México perdió a un hombre que se negó a doblegarse. Carlos Albe...
02/11/2025

🇲🇽 DESCANSE EN PAZ CARLOS ALBERTO MANZO RODRÍGUEZ.
🕊️ Hoy México perdió a un hombre que se negó a doblegarse. Carlos Alberto Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, fue ejecutado el 1 de noviembre a los 40 años mientras convivía con niños en el Festival de Velas. No murió en la oscuridad ni en el silencio. Murió haciendo lo que juró hacer: defender a su pueblo. Descanse en paz.
💔 La muerte de Manzo no fue un accidente ni mala suerte. Fue el resultado directo del abandono sistemático de un gobierno que prefirió criticarlo que protegerlo. Durante meses rogó por ayuda. Canceló el Grito de Independencia pidiendo auxilio. Denunció cinco cárteles, campos de entrenamiento, fosas clandestinas. Advirtió "no quiero ser de la lista de ejecutados". La respuesta del gobierno federal fue decirle que estaba equivocado, que su estrategia era incorrecta, que debía tener mesura.
Manzo cometió el error imperdonable en este México: ser valiente cuando el gobierno quiere silencio. Era incómodo porque decía verdades. Porque no aceptaba pactos. Porque enfrentaba al crimen mientras Palacio Nacional daba conferencias sobre Estado de Derecho. Lo llamaron imprudente, confrontativo, exagerado. Hasta el líder de Morena en Michoacán se burló: "No es a gritos ni sombrerazos como se resuelven los problemas". Ahora ese alcalde está mu**to y ellos tienen las manos manchadas de su sangre.

📢 "Tengo mucho miedo, pero lo acompaño de valentía", dijo Manzo semanas antes de morir. Esas palabras resumen todo. Sabía perfectamente que su vida estaba en riesgo. Sabía que el gobierno no llegaría a tiempo. Y aún así siguió adelante porque alguien tenía que defender a Uruapan. Mientras políticos federales dormían tranquilos en la Ciudad de México, él patrullaba con chaleco antibalas enfrentando sicarios que el gobierno se negaba a combatir.
Su muerte expone la mentira más grande de este gobierno: que pueden tener paz sin justicia, seguridad sin confrontar... ( copiado de las redes credito a quien corresponda)

NO SE VALE!!! ASI NO SE VALE!!
02/11/2025

NO SE VALE!!! ASI NO SE VALE!!

EN TODO EL ISTMO DE TEHUANTEPEC.EL TRANSPORTE PUBLICO FEDERAL ESTAN SUSPENDIDOS SUS SERVICIOS, HASTA GARANTIZAR LA SEGUR...
17/06/2025

EN TODO EL ISTMO DE TEHUANTEPEC.
EL TRANSPORTE PUBLICO FEDERAL ESTAN SUSPENDIDOS SUS SERVICIOS, HASTA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y OPERADORES DE LAS UNIDADES: RANCHU GUBIÑA, ISTMEÑOS, TRANSISMICOS Y OMISA.


apoyen a la difusión es URGENTE!!!

Suspenden servicio transportistas por amenazas.

Juchitán, Oaxaca. Representantes de las líneas de transporte OMISA (UPSIS), Ranchu Gubiña y Transísmica informaron sobre la suspensión temporal de sus corridas en las rutas Juchitán – Ixtepec – Matías Romero – Unión Hidalgo, ante presuntas amenazas vinculadas con el cobro de piso.

De acuerdo con los concesionarios, la medida fue adoptada como una acción preventiva, tras recibir intimidaciones directas hacia operadores y unidades que cubren dichos trayectos. Aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades, la situación ha generado inquietud entre los usuarios y transportistas del Istmo de Tehuantepec.

Habitantes de las comunidades afectadas han expresado su preocupación y exigen a las corporaciones de seguridad mayor presencia en la zona, así como la implementación de operativos que garanticen la integridad de quienes transitan por esta importante vía de comunicación regional.

La suspensión de estos servicios afecta directamente la movilidad cotidiana en el Istmo, una región estratégica para la conectividad y la economía local.

MUCHAS FELICIDADES MIS ESTIMADOS AMIGOS!!!  DIOS LOS BENDIGA CON SU FAMILIA Y EN SU TRABAJO.
19/05/2024

MUCHAS FELICIDADES MIS ESTIMADOS AMIGOS!!! DIOS LOS BENDIGA CON SU FAMILIA Y EN SU TRABAJO.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.                                        A 10 DE MAYO DEL 2023.HOY EN SU DÍA, PERMITANME FELICITA...
10/05/2023

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.
A 10 DE MAYO DEL 2023.

HOY EN SU DÍA, PERMITANME FELICITARLAS:

NADA SE COMPARA CON EL AMOR DE UNA MADRE, SON LA MAYOR EXPRESIÓN DE AMOR Y ES OTORGADA POR LA GRACIA DE DIOS, CLARO ESTA QUE ES UNA BENDICIÓN SU EXISTENCIA.
LAS ENSEÑANZAS, SU PACIENCIA, SUS ALEGRIAS Y EN OCASIONES SUS LAGRIMAS SON LOS GRANDES MOMENTOS INBORRABLES EN NUESTRA MEMORIA.
GRACIAS MAMÁ POR NO ABORTARME, GRACIAS MAMÁ POR SACRIFICAR TÚ FELICIDAD A CAMBIO DE LA MIA, GRACIAS MAMÁ POR SER TAN PERSISTENTE, GRACIAS MAMÁ POR ALENTARME Y DECIRME SIEMPRE QUE SI PODIA HACERLO Y LO LOGRAMOS.
HOY Y POR SIEMPRE TE DIRE TE AMO MAMÁ.

MUCHAS FELICIDADES!! RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.

Dr. RUBEN CARBALLO RASGADO,
MED. ENC. DE UMR 430 ZONA 29
LOS ÁNGELES, MATÍAS ROMERO, OAX.

Dirección

Avenida CHAPULTEPEC
Asunción Ixtaltepec
70140

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Trabajadores IMSS: Régimen Ordinario e IMSS-Bienestar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir