29/09/2024
En un ameno ambiente, acompañado de un rico desayuno, se reunió la presidente municipal C.P. Yolanda Alonso de los Santos con los diferentes medios de comunicación de la costa.
Yolanda Alonso agradeció a los asistentes por brindar su valioso apoyo durante su administración, informando a la ciudadanía lo trabajos que realizó durante su trienio, mencionó que pueden ver en ella a una gran amiga, que continuará trabajando por Arriaga porque es parte de su convicción para que ese municipio salga adelante.
Al evento asistieron las regidoras Adriana Navarro Caso, Victoria Castellanos Castillo y Maria de Lourdes Flores Gutiérrez.