02/06/2026
🏥 ¡BUENAS NOTICIAS PARA SAN BARTOLOMÉ AGUAS CALIENTES!
La comunidad contará con una nueva Unidad Médica, un proyecto anunciado por la Gobernadora del Estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo, que permitirá fortalecer la atención y los servicios de salud para las familias de la zona.
Esta obra representa un avance importante para acercar infraestructura médica adecuada y mejores condiciones de atención a las y los habitantes de la comunidad.