01/05/2023
Buenos días, para el 6 de Mayo festejamos el día del niño y de las madres aquí en nuestra Comunidad.
Y también para niños de Comunidades cercanas que gusten venir. Aún falta apoyó, no tengo dulces, no tengo pastel entre otras cosas para la convivencia.
Todo es voluntario, si gustas y tienes posibilidad de sumarte en hacerles un bonito evento a los niños Aún están a tiempo.