02/10/2024
Desde la Red de Jóvenes X México Amozoc, reconocemos el liderazgo, la capacidad y la experiencia con la que nuestro líder, amigo y regidor electo Alberto Gil se desempeñara en la próxima administración de nuestro municipio de Amozoc y sabemos que será una voz de las buenas causas, de los jóvenes, de las mujeres y en general del municipio.
Los jóvenes estamos listos para trabajar codo a codo por un mejor Amozoc regidor y amigo Beto Gil y cuenta con todo el apoyo de nuestra dirigencia encabezada por nuestro amigo Alexis Torres Ramírez.
En Amozoc vienen cosas muy chingonas con un regidor que entiende y comparte la lucha de las y los jóvenes amozoquences.
🟢⚪🔴
Severiano de la Rosa se prepara para su toma de protesta y genera unidad con los próximos regidores de Amozoc. ✍
Amozoc, Puebla a 30 de septiembre del 2024. La legitimidad de Severiano de la Rosa Romero es evidente, el candidato ganador por el partido MORENA en las pasadas elecciones y ahora presidente electo de Amozoc se prepara para rendir protesta este próximo 15 de octubre, De la Rosa ha dado a conocer su constante participación en capacitaciones sobre auditoría, transparencia de recursos y atención ciudadana, acciones que han fortalecido su aceptación en la comunidad.
Incluso a través de sus redes sociales el próximo mandatario afirmó que Amozoc merece unidad y gobernabilidad, por ende, se ha dado a la tarea de entablar conversación con sus diferentes regidores para unificar y consolidar el próximo cabildo.
Cabe destacar que el próximo cabildo de dicho municipio estará conformado por nueve regidores de la planilla de MORENA incluido el primer regidor, en este caso Severiano de la Rosa y cuatro de representación proporcional; dos del PT (Partido del Trabajo), uno de MC (Movimiento Ciudadano) y otro más de la coalición Va por México, regidor emanado del PRI (Partido Revolucionario Institucional) más un síndico municipal, siendo un total de catorce integrantes.
También el presidente electo escribió que todos los próximos regidores comparten una misma idea: ofrecer atención de calidad y lograr resultados que honren la confianza de sus votantes, generando un “Gobierno de Trabajo Firme y Cercano a la Gente”.
En respuesta también a través de redes sociales, Beto Gil regidor electo del PRI, aserto al presidente electo diciendo que “El ejercicio de la política debe llevarse a cabo con razón, entrega y responsabilidad” también agradeció las atenciones y dijo atendió con gusto el llamado del presidente municipal electo de Amozoc, refirió.
Por cierto, la foto fue tomada con el propósito de agregarlas a sus invitaciones de Toma de Protesta y así los ciudadanos de Amozoc los conozcan.
Estas acciones demuestran nuevamente la capacidad de liderazgo, unidad y colaboración por parte de José Severiano de la Rosa Romero, presidente electo de Amozoc para el periodo 2024-2027.