02/06/2026
🐶💉 Con gran éxito concluye la Campaña de Vacunación Antirrábica en Amatlán de los Reyes
El H. Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, a través del Sistema Municipal DIF y en coordinación con las áreas participantes, llevó a cabo con gran éxito la Campaña de Vacunación Antirrábica en las comunidades de 📍La Toma, 📍Cañada Blanca y 📍Cruz de los Naranjos.
Durante esta jornada se logró la aplicación de 270 vacunas antirrábicas, contribuyendo a la protección y bienestar de perros y gatos, así como al cuidado de la salud pública de nuestras familias.
🐕🐈 Gracias a la participación y responsabilidad de la ciudadanía, se fortalecen las acciones preventivas que permiten mantener comunidades más seguras y saludables para todos.
📍 Comunidades beneficiadas:
🐾 La Toma
🐾 Cañada Blanca
🐾 Cruz de los Naranjos
✨ Seguimos trabajando en acciones que promueven el bienestar animal y la prevención de enfermedades, fomentando una cultura de cuidado y responsabilidad entre la población.
💚 ¡Por la Grandeza de Nuestras Familias, Piensa en Grande! 💚