31/12/2025
Hoy expreso mi más sincero y profundo agradecimiento a todo el pueblo de Amatitlán por la confianza, el respaldo y el acompañamiento brindados a lo largo de estos cuatro años de trabajo y servicio. Ha sido un privilegio servir a este municipio con alma y corazón, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestra gente.
Cada acción, cada proyecto y cada logro alcanzado fueron posibles gracias a la participación de una ciudadanía comprometida, solidaria y orgullosa de su tierra. Me llevo el honor de haber trabajado de la mano con ustedes, construyendo juntos un mejor presente y un futuro con esperanza.
Gracias, Amatitlán, por permitirme servirles.
Esmeralda Clara Rodríguez
Presidenta Municipal 2022- 2025
Sirviendo con alma y corazón