29/05/2026
AL ENCARGADO DE ASEO PUBLICO O PARQUES Y JARDINES HAY LES ENCARGAMOS QUE TENGAN BIEN LIMPIO EL AREA DEL DIF AMATITAN. POR QUE COMO ES POSIBLE QUE ES UN LUGAR ENFRENTE DE LA UNIDAD DONDE CIENTOS DE PERSONAS PASAN. Y LOS NIÑOS TBN Y HAY TIENEN SU PI**HE COCHINERO. NO RIEGAN LOS ARBOLES . SE ESTAN SECANDO. EL PASTO TODO PELON Y MALTRATADO. SE VIENE EL MUNDIAL Y VIENEN MUCHOS DEPOSTISTAS Y VEAN EL TERRIBLE ASPECTO DEL LUGAR. POR FAVOR HAY QUE MANTENER LAS AREAS A LA ALTURA DE UNA IMAGEN COMO SE DEBE Y NO SE LES OCURRA BORRAR EL ABECEDARIO DE LENGUAJE VISUAL.