Antorcha Álvaro Obregón

Antorcha Álvaro Obregón Difusión de todos los proyectos, metas y logros del Movimiento Antorchista en la alcaldía Álvaro Obregón

20/08/2024
Mesa de trabajo con compañeros de la alcaldía Magdalena Contreras en las oficinas de la DGRT.Organízate y lucha!
07/08/2024

Mesa de trabajo con compañeros de la alcaldía Magdalena Contreras en las oficinas de la DGRT.
Organízate y lucha!

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/movimiento-antorchista-exige-que-el-indep-cumpla-con-la-donacion-de-un-predio-en-a...
19/03/2024

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/movimiento-antorchista-exige-que-el-indep-cumpla-con-la-donacion-de-un-predio-en-alvaro-obregon/

La nueva administración del INDEP acusa a los anteriores de haberse comprometido a algo que no se puede cumplir: beneficiar al pueblo con un bien inmueble.

Próximo 10 de abril marcha-plantón a las oficinas del INDEP. Exigimos que se done un predio al gobierno de la Ciudad de México.

Ernesto Prieto Ortega
Luis Bárcenas Vázquez

Explicó que esta denuncia sólo ha sido atendida por el Secretario de Gobierno, Ricardo Ruíz Suárez y el ahora Jefe de Gobierno, Martí Batres

Porque el INDEP no cumplió su palabra, ¡Nos vemos el viernes en punto de las 10!
12/02/2024

Porque el INDEP no cumplió su palabra,
¡Nos vemos el viernes en punto de las 10!

"Desaparece la tristeza, el díadevorador, el marchitado tallo,cuando, avasalladora llamarada,galopa la alegría en un cab...
20/01/2024

"Desaparece la tristeza, el día
devorador, el marchitado tallo,
cuando, avasalladora llamarada,
galopa la alegría en un caballo
igual que una bandera desbocada...
Avanza la alegría derrumbando montañas
y las bocas avanzan como escudos.
Se levanta la risa, se caen las telarañas
ante el chorro potente de los dientes desnudos."
Miguel Hernández

*Convivios de fin de año y día de Reyes en la colonia 26 de agosto, Jalalpa Tepito 2a ampliación.

25/12/2023
El martes pasado nos presentamos a la Comisión Federal de Electricidad para dar seguimiento a la regularización del serv...
15/12/2023

El martes pasado nos presentamos a la Comisión Federal de Electricidad para dar seguimiento a la regularización del servicio de energía eléctrica en Jalalpa 💡

Celebrando tres años de lucha en los Campos de Jalalpa, demostrando que la lucha organizada es el camino que debe seguir...
29/08/2023

Celebrando tres años de lucha en los Campos de Jalalpa, demostrando que la lucha organizada es el camino que debe seguir el pueblo de México.
Con este evento, dejamos un mensaje para todos aquellos que han perdido la esperanza de que un mundo mejor es posible, para todos los que han visto atropellados sus derechos y no hallan cómo hacerse escuchar, para los que piensan que ya es muy tarde para corregir los males que aquejan a nuestro país:
¡Súmense a Antorcha! ¡Hoy más que nunca es necesario unirnos y luchar juntos por un país mejor con mejores condiciones de vida para todos!

Recordemos esos últimos versos de Alfred Tennyson en 'Ulises':
«[...] Venid, amigos míos.
No es demasiado tarde para buscar un mundo nuevo.
Zarpemos, y sentados en perfecto orden hiramos
los resonantes surcos, pues me propongo
navegar más allá del poniente y el lugar en que se bañan
todos los astros del occidente, hasta que muera.
Es posible que las corrientes nos hundan y destruyan;
es posible que demos con las Islas Venturosas,
y veamos al gran Aquiles, a quien conocimos.
A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho; y, a pesar
de que no tenemos ahora el vigor que antaño
movía la tierra y los cielos, lo que somos, somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino, pero con una voluntad decidida
a combatir, buscar, encontrar y no ceder».

Esta semana nos dimos cita sobre la avenida Paseo de Reforma para marchar, pues hacía falta que el gobierno de la Ciudad...
28/07/2023

Esta semana nos dimos cita sobre la avenida Paseo de Reforma para marchar, pues hacía falta que el gobierno de la Ciudad de México hiciera su parte para avanzar en la solución de un problema de vivienda ya hace meses planteado.
Al día siguiente acudimos al INDEP para hacer del conocimiento de los directivos los avances obtenidos después de la marcha y que de una vez se estableciera el vínculo para que la vivienda de nuestros compañeros sea una realidad.

Para tener acceso a una vida digna de ser vivida, los pobres solo tenemos un camino: la lucha organizada.
¡Adelante, compañeros! 👊🏼

Lo menos que deben de recibir Conrado, Mercedes y su pequeño hijo, es justicia y no descansaremos de exigir y decir que ...
25/05/2023

Lo menos que deben de recibir Conrado, Mercedes y su pequeño hijo, es justicia y no descansaremos de exigir y decir que queremos

El antorchismo de Álvaro Obregón se suma al grito de protesta.

Dirección

Alvaro Obregón

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Antorcha Álvaro Obregón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Antorcha Álvaro Obregón:

Compartir