31/12/2021
Hoy con mucha felicidad pero también nostalgia, te damos las gracias por la oportunidad de servirte durante estos cuatro años.
Ha sido un largo recorrido lleno de muchas emociones, sin embargo, cada una de las y los colaboradores del H. Ayuntamiento y del DIF Municipal, así como el Honorable Cabildo, presidente del DIF Arq. Hernán Rayón Murillo y la presidenta municipal, Obdulia Domínguez Llanos, estamos seguros de que hemos dejado nuestro corazón en este trabajo en favor de nuestro amado Alpatláhuac.
¡Felices Fiestas y Próspero año 2022!