25/01/2023
Con motivo del 55 aniversario de la fundación de la modalidad de Telesecundarias nuestra Escuela Narciso Bassols realizó el día de hoy martes 24 de enero del año en curso un breve recorrido por nuestra comunidad Ixtaquilitla (El Rincón), para culminar con el debido acto cívico en el que estuvimos acompañados de padres de familia, alumnos de la primaria y del telebachillerato de la misma comunidad y quienes pudieron presenciar una breve pero significativa demostración de trabajos que han realizado los alumnos de la telesecundaria en las últimas semanas, destacando actividades como elaboración de maquetas, exposiciones y ejercicios de punto de cruz.