06/06/2026
🌎🌱 En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal de Ajalpan, a través de la Dirección de Ecología y con la participación de nuestro Presidente Municipal, llevó a cabo acciones para fortalecer la cultura del cuidado ambiental en nuestro municipio.
Durante esta jornada se realizó la entrega de árboles a familias de Ajalpan, fomentando la reforestación y el compromiso con un entorno más verde. Asimismo, niñas y niños recibieron una suculenta como parte de la iniciativa "Mi Primera Planta", promoviendo desde temprana edad el amor y la responsabilidad por la naturaleza.
Además, se hizo entrega de equipo de trabajo al personal de la Dirección de Ecología, con el propósito de que desempeñen sus labores en mejores condiciones y continúen trabajando en favor de nuestro medio ambiente.
Cuidar nuestro entorno es una tarea de todos. Sigamos construyendo juntos un Ajalpan más verde, limpio y sostenible para las futuras generaciones. 🌳💚