01/10/2024
Mensaje de nuestro Presidente Municipal
C. José Ignacio Guerrero Mendoza;
Muy buenas tardes tengan todos los habitantes del nuestro bello Ahualulco.
Hoy quiero dirigirme hacia ustedes con la intención de agradecer.
Agradecer todo el apoyo y respaldo que he tenido de todos y cada uno de ustedes, fueron tres años de arduo trabajo, un recorrido difícil.
Pero satisfactorio por el hecho de saber y mostrar que hicimos las cosas bien, dejando un verdadero cambio en nuestro municipio.
Como ustedes saben, encontramos nuestro pueblo en condiciones deplorables condiciones que cambiamos en esta administración, dejando un municipio con espacios más seguros y en condiciones de calidad pues eso es lo que nuestros Ahualulquenses necesitan y merecen.
Los hechos hablan más que mil palabras, gracias infinitas a todo mi equipo de trabajadores, desde servicios públicos quienes son los autores de la buena imagen de nuestra plaza y espacios de sana convivencia, hasta jefes de departamento, quienes hicieron todo lo necesario desde donde les corresponde en bien de nuestra gente.
Esperemos que estos próximos tres años, sean mucho mejor que los pasados, siempre teniendo como primordial a nuestra gente de Ahualulco.
Con mucho cariño y respeto
Siempre su amigo “Nacho Guerrero”
Muchas gracias