23/06/2025
Agradecemos a todxs las personas que contribuyeron a esta hermosa marcha y bonito evento, especialmente a lxs que nos acompañaron.🌈✨🙌🏻Sin duda alguna no esperamos menos. Y a seguir teniendo apoyo y presencia para futuros proyectos. “NO PEDIMOS RESPETO LO EXIJIMOS POR QUÉ SOMOS SERES HUMANOS COMO TODXS” Ahuacatlàn Incluyente.