29/05/2026
Buenos días Aguascalientes!
Estar al frente del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida profesional y personal.
Poder servir a las familias de Aguascalientes y dejar huella dentro de la administración de nuestra gobernadora, la Tere Jiménez, representa un gran compromiso y también una enorme satisfacción.
Hoy, Aguascalientes se posiciona a nivel nacional como el único estado que impulsa vivienda social directamente desde el Gobierno Estatal, demostrando que cuando existe voluntad, sensibilidad y trabajo en equipo, sí es posible transformar vidas y acercar nuevas oportunidades de patrimonio a quienes más lo necesitan.
Seguiremos trabajando con responsabilidad y sentido social para que más familias puedan recibir buenas noticias y cumplir el sueño de tener un hogar propio.