25/05/2021
Los jóvenes en San José de Gracia le apostamos al deporte!!!🤩🏐
Es por eso, que el pasado sábado Acción Juvenil de San José de Gracia llevó acabo un cuadrangular varonil de voleibol en el módulo deportivo de San Antonio de Los Ríos, donde contamos con la presencia de la candidata a presidenta municipal Dra Judith Mendez, el candidato a Diputado Local Adán Valdivia López y nuestra secretaria estatal de Acción Juvenil Andrea Chávez 💪🏼💙🔥
🔥
🔵
👍🏼