21/05/2026
¡Mantenerse activos es la mejor forma de cuidar el corazón y la salud! ❤️💪
Invitamos a todos los abuelitos, papás y seres queridos de nuestra comunidad a disfrutar de una mañana llena de energía, convivencia y bienestar. La gimnasia suave es ideal para mejorar la movilidad, la flexibilidad y llenarse de vitalidad.
¡Pasen la voz y traigan ropa cómoda! Es una excente oportunidad para ejercitarse de forma segura y hacer nuevos amigos.
Inscripciones en las instalaciones de DIF Acultzingo
¿Cuándo inicia? Este 27 de Mayo a las 10:00 am.
Nos vemos en el Domo del parque municipal.
Organizado por el H. Ayuntamiento de Acultzingo a través de DIF, la Dirección de Salud Acultzingo y la UBR Acultzingo ¡Los esperamos! 👵👴✨