03/06/2026
El Partido Comunista y la Juventud Comunista con el magisterio combativo.
Saludo del PCM y el FJC a la Asamblea Nacional Representativa de la CNTE. El triunfo de la CNTE significaría un paso importante en el triunfo de toda la clase obrera por la recuperación de sus derechos.
La paz social de la socialdemocracia está llegando a su fin, la insumisión de la clase obrera va en aumento.
Los métodos represivos propios de los gobiernos del PRI y del PAN no son cosa del pasado, pues Morena los ha perfeccionado con una brutalidad inusitada, demostrando que ambas gestiones son dos caras de una misma moneda.
Solidaridad con el magisterio ante la represión del Estado burgués, abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007, reversión a la Reforma Educativa de Peña-AMLO-Sheinbaum.
¡Si no hay solución que no ruede su balón!