31/05/2026
El dia de ayer se realizó la segunda etapa de la jornada de limpieza del Río Chico, en la cual participaron en conjunto Autoridades Auxiliares de Tenango y Santa Catarina, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Nacional y Policía Municipal, servidores publicos del gobierno municipal encabezado por la Lic. Blanca Sánchez Osorio, Sistema DIF encabezado por la Lic. Fátima Villeda Osorio y nuestros vecinos comprometidos en mantener un Tenango mejor y más limpio. Esto con el objetivo de prevenir estancamientos e inundaciones en esta temporada de lluvia así como prevención del delito, ya que se retiraron residuos ligeros y pesados. Invitamos a los vecinos a qué mantengan limpio su espacio y perdure como se dejó el dia de ayer.
Porque cuando una comunidad se une, protege su futuro. 🤝🏼🌱💧