20/03/2026
Con gran alegría, el H. Ayuntamiento de Acatlán, Veracruz, llevó a cabo la inauguración de la Casa del Abuelo, un espacio pensado con cariño para nuestras y nuestros adultos mayores.
Este lugar será un punto de encuentro para la convivencia, el esparcimiento y la realización de actividades que contribuyan a su bienestar y calidad de vida, reconociendo siempre su esfuerzo, experiencia y valiosa aportación a nuestra comunidad.
Seguimos trabajando con compromiso y sentido humano por el bienestar de todas y todos.