25/05/2026
En el marco del 30º Aniversario de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), El día de hoy, se llevó a cabo el acto protocolario que dio inició a una serie de actividades académicas y culturales de dicha celebración, con la finalidad de honrar la trayectoria de un órgano que ha sido pilar en la resolución pacifica de controversias y en mejora continua de la calidad de la atención en el Sistema de Salud Nacional. El evento fue presidido por el Dr. David Kershenobich, Secretario de Salud Nacional; también acudió la Dra. Odeth Sarabia González, Comisionada Nacional de Arbitraje Médico, y distintas personalidades del gremio. Por parte de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, asistió la Dra. América Cristina Quintero Díaz, Comisionada Estatal.