02/06/2026
Dentro del Marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” y atendiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal Dra. Abelina López Rodríguez de implementar acciones frente a la crisis del cambio climático; la Dirección General de Ecología realizó la mañana de hoy martes 02 de junio una Jornada de Limpieza en Playa La Angosta, contando con la participación de SEMARNAT, FONATUR, Secretaria de MARINA, Universidad Hipócrates, Escuela de Ecología Marina, CECATI 185, Cooperativa la Angosta, Cooperativa Originarios de Playa la Angosta y representantes del Hotel rosita; con el objetivo de mantener limpias nuestras Playas y fomentar la participación; como parte de las medidas de acción contra el cambio climático.