24/05/2026
Hoy nos dimos la oportunidad de obsequiarles dulces y juguetes a l@s niñ@s del ranchito, Col. El Paquesh.
En la emblemática canoa o cayuco que está en la entrada.
Del Municipio de .
El día del niñez, es todos los días del año. Y siempre se le debe de festejar y apapachar.
No sólo cada 30 de abril.
Muchas felicidades!
Jorge Ruiz Dominguez
Fundación Unidos en Acción por Acala
Edith Ruiz Domínguez
Rene Cahum