15/10/2021
Una obra importante, que sin duda era necesaria para todos los Acajetences.
Hoy podemos decir, con orgullo que contamos con un espacio digno como es el auditorio.
Obras que son él parteaguas de un antes y un después en la historia de cada Municipio o sociedad.
Me siento muy contento de que el día de hoy devele la placa con motivo de la inauguración del “Centro Integral de Desarrollo Social Acajete”
Agradezco a mis regidores y equipo de trabajo su presencia hasta este último día, donde nos llena de orgullo y satisfacción el poder dejar huella con esta obra, pensando que para Acajete siempre lo mejor.
Tiempos difíciles se vivieron en estos tres años, recortes presupuestarios, cambios de Gobierno Estatal, pandemia (Covid-19) etc. Sin embargo no fueron limitantes para continuar trabajando venciendo esos retos para hoy entregar al Municipio esta obra.
.