28/02/2022
El instituto municipal de la mujer, el DIF Abalá y el H. Ayuntamiento de Abalá invita a todos a participar este 8 de marzo a la marcha del día Internacional de la Mujer. Dando así el reconocimiento a todas las mujeres de nuestro municipio 🌷
Iniciaremos en el parque de los patitos, pueden portar alguna prenda de color blanco y llevar sus globos, carteles, flores etc
Les esperamos !!