14/07/2022
🙂🙂🙂
Estoy.... Mega, hiper Feliz. 😊
Dios nos a escuchado, estoy libre de Cáncer, estoy limpia. No hay tumores ni milimétricos, no hay metástasis, no hay nada. Tienen idea de cómo me siento.....
* en la Tomografía, muestra que no hay tumores ni en el páncreas, ni hígado, ni pulmones, ni mi cabeza.
* En el Gammagrama muestra que no hay nada en mis huesos.
Ya solo es revisión cada 6 meses, pero como soy muy desconfiada la pedí a 4 meses. Y que no valla a pasar algo malo.
Quiero agradecer a todos a todas por sus muestras de apoyo, de cariño, de amor hacia mi. Por sus oraciones porque se que ellas y Dios nuestro señor fueron quienes obraron en mi. Puede ser un milagro no lo sé. Tome algunos tés, tomo clorito de sodio, inmunocal. Algo nos ayudó. Y eso me pone bien feliz. Es tiempo de llorar, pero llorar de alegría...
Gracias por ser parte de mi Historia. Lo logramos.
Lo gritooooo. Lo logramooooos. 😭🤣😂😭🤣😂😭
Les digo siempre...luchen, luchen por lo que deseen. Y siempre con fe, amor y la frente en alto.
Dios les bendiga grandemente 🙏 y agradezco sus bendiciones hacia mi.... Se les recompensará el doble... Un fuerte abrazo a todos.... Y les estaré contestando..... Y a los que me lastimaron y dañaron y opinaron mal de mi, les bendigo. Y deseo de corazón que Dios les llene su corazón de amor.