13/09/2024
TODO UN EXITO LAS FINALES DEL VOLEIBOL MUNICIPAL. 🏐🔥🏐
Con grandes emociones concluyó una edición más del Voleibol Alamense y con ello se definen los equipos campeones y subcampeones del presente torneo.
Dentro de lo que fue la rama femenil, el equipo de ÁGUILAS lo vuelve hacer y de la mano de Vianney Enríquez vencen en el juego del campeonato al conjunto de MASTERS 3 sets a cero.
Con este resultado se proclaman bicampeonas del voleibol local.
Mientras que en la rama varonil, la sexteta de LEYENDAS consiguen llevar un trofeo más a sus vitrinas, esto al dominar en la gran final al aguerrido equipo de MASTERS, mismos que pelearon hasta el último punto, quedando un resultado final de 3 sets a 1, destacando de gran manera el nivel de juego y el pundonor en cada jugada de su hombre "clutch" , Adrián Márquez.
En juego por el tercer puesto, se lo acreditó el juvenil equipo de JAGUARES de Cobach en la rama femenil. Mientras que en la rama varonil, correspondió a HALCONES de Itesca.
En la parte correspondiente a la clausura y premiación a lo mejor del torneo concluyente, estuvo en representación del alcalde Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas, el titular del Deporte Municipal; C. Edgardo Lucero Vásquez, quién felicitó y agradeció a cada uno de los equipos participantes, destacando el gran nivel de juego que presentó cada uno de los equipos en esta etapa final.
🏐🏐