Instituto Municipal del Deporte Álamos 2021-2024

Instituto Municipal del Deporte Álamos 2021-2024 Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Instituto Municipal del Deporte Álamos 2021-2024, Organización gubernamental, Calle Juárez S/N, Álamos Centro.

TODO UN EXITO LAS FINALES DEL VOLEIBOL MUNICIPAL. 🏐🔥🏐Con grandes emociones concluyó una edición más del Voleibol Alamens...
13/09/2024

TODO UN EXITO LAS FINALES DEL VOLEIBOL MUNICIPAL. 🏐🔥🏐

Con grandes emociones concluyó una edición más del Voleibol Alamense y con ello se definen los equipos campeones y subcampeones del presente torneo.

Dentro de lo que fue la rama femenil, el equipo de ÁGUILAS lo vuelve hacer y de la mano de Vianney Enríquez vencen en el juego del campeonato al conjunto de MASTERS 3 sets a cero.
Con este resultado se proclaman bicampeonas del voleibol local.

Mientras que en la rama varonil, la sexteta de LEYENDAS consiguen llevar un trofeo más a sus vitrinas, esto al dominar en la gran final al aguerrido equipo de MASTERS, mismos que pelearon hasta el último punto, quedando un resultado final de 3 sets a 1, destacando de gran manera el nivel de juego y el pundonor en cada jugada de su hombre "clutch" , Adrián Márquez.

En juego por el tercer puesto, se lo acreditó el juvenil equipo de JAGUARES de Cobach en la rama femenil. Mientras que en la rama varonil, correspondió a HALCONES de Itesca.

En la parte correspondiente a la clausura y premiación a lo mejor del torneo concluyente, estuvo en representación del alcalde Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas, el titular del Deporte Municipal; C. Edgardo Lucero Vásquez, quién felicitó y agradeció a cada uno de los equipos participantes, destacando el gran nivel de juego que presentó cada uno de los equipos en esta etapa final.

🏐🏐

LISTAS LAS FINALES DEL VOLEIBOL MUNICIPAL!!! 🏐🔥🏐Quedaron definidas las finales del Voleibol Alamense y para llegar a est...
10/09/2024

LISTAS LAS FINALES DEL VOLEIBOL MUNICIPAL!!! 🏐🔥🏐

Quedaron definidas las finales del Voleibol Alamense y para llegar a esta instancia se dieron emocionantes enfrentamientos de semifinales.
Dentro de la rama femenil, en busca del boleto a la gran final; se enfrentaron el equipo juvenil de JAGUARES de Cobach y el experimentado conjunto de MASTERS, siendo estás últimas las que sacan el triunfo en sets corridos de 25-15, 25-13 y 25-21. Destacando con su gran juego las jugadoras Analyn Baca y Paula Hurtado.

En la otra semifinal en esta misma rama, el trabuco de ÁGUILAS consigue su pase al campeonato, esto al vencer en 3 sets a la escuadra de QUEENS, dejando un resultado final de 25-8, 26-24 y 25-10, sobresaliendo en su juego las jugadoras Vianney Enríquez y Cristal Corrales.

Dentro de los resultados de la rama varonil, se dieron 2 estrujantes partidos donde ambos cotejos tuvieron que irse al máximo de 5 sets para definir a los finalistas.

En acciones del enfrentamiento entre los equipos de LEYENDAS y HALCONES de Itesca, fueron los primeros los que obtuvieron el veredicto quienes de la mano de su comandante en jefe, Adrián Márquez y la experiencia de Alfredo Ortiz; supieron supieron sacar el resultado final de 27-25, 25-14, 21-25, 20-25 y decisivo 15-8.

En otro trepidante choque deportivo, el equipo de MASTERS supo manejar su encuentro y terminan por vencer al peleador equipo de LOS MISMOS, al final tuvieron que irse a tope; esto al agotar los 5 sets programados en el sistema de competencia, dejando un resultado final de 14-25, 25-19, 25-21, 22-25 y definitivo 14-13.
Siendo Samuel Rojo y Noel Baldenegro los jugadores más sobresalientes por la parte ganadora.

La invitación es cordial al público en general por parte del C. Edgardo Lucero Vásquez, titular del Deporte en nuestro Municipio para que se den cita este miércoles a presenciar y ser testigos de las emociones que se viven en estos partidos de campeonato; todo en canchas del CUM a partir de las 06:00 de la tarde. 🏐🏐

REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS.Con la finalidad de darle un mejor aspecto a nuestras instalaciones deportivas y u...
31/08/2024

REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS.

Con la finalidad de darle un mejor aspecto a nuestras instalaciones deportivas y una mayor comodidad a los deportistas de nuestro Municipio y personas que acostumbran practicar una activación física, este día se llevó a cabo jornada de limpieza y desmaleza en las áreas verdes de la Unidad Deportiva "Bicentenario".

Desde este espacio va el agradecimiento a todo el personal de Servicios Públicos de parte del titular del Deporte alamense C. Edgardo Lucero Vásquez, quien señaló la importancia de mantener en óptimas condiciones cada uno de los espacios de este inmueble, lugar que a diario se ve plagado de deportistas de diferentes edades, todos con la finalidad de pasar un momento de convivencia y esparcimiento.

CON EXITO EL ARRANQUE DE LA COPA DE VOLEIBOL MUNICIPAL!!!  🏐🏐Con la participación de 14 equipos dió inicio un torneo más...
21/08/2024

CON EXITO EL ARRANQUE DE LA COPA DE VOLEIBOL MUNICIPAL!!! 🏐🏐

Con la participación de 14 equipos dió inicio un torneo más del Voleibol alamense tanto en la rama femenil como varonil, todo con sede en canchas del Centro de Usos Múltiples y coordinado por personal del Instituto Municipal del Deporte.

Dentro de lo que fue las acciones de la primer jornada en la rama femenil, el equipo de AGUILAS consigue par de triunfos, primero vence fácilmente a su similar de HALCONES de Itesca en sets seguidos de 25-11 y 25-13. Destancando con su juego las jugadoras Mercedes Barraza y Cristal Corrales. En el segundo de la jornada, vuelven a la carga y consiguen su segunda victoria ante la sexteta de MASTERS por marcador de 25-23 y 25-21. Sobresaliente la actuación de las jugadoras Yadira Gastelum y Vianney Enríquez.

En otro enfrentamiento de la misma rama, el juvenil equipo de JAGUARES de Cobach sacan el veredicto a su favor al vencer al conjunto de RAPTORS en sets de 25-16, 23-25 y definitivo 15-12, luciendo en gran forma las jugadoras Valeria Antelo y Paula Reyes.

Quienes iniciaron con el pie derecho, fue el equipo de QUEENS, mismas que doblegaron en sets corridos a la escuadra de COBRAS, quedando al final un marcador de 25-23 y 25-20. Quienes se echaron el equipo al hombre por las ahora ganadoras fueron Lucia Arias y Elsa Montoya.

En lo que fue la rama varonil, quienes tuvieron un arranque de torneo de ensueño fueron los jóvenes del equipo PANTERA, esto al victimar al equipo emplumado de HALCONES de Itesca "B" en sets de 25-23- y 25-21 con destacada actuación de José María Hurtado y Gabriel Sánchez.
En su segundo acierto de la noche, con sobresaliente juego de Nahum Pérez y Miguel García, doblegan al equipo de ITESCA "A" con un marcador final de 25-22 y 25-16.

Quienes ni se despeinaron para conseguir la victoria, fue el equipo de LEYENDAS, esto al vencer de manera fácil al juvenil equipo de JAGUARES de Cobach por marcador de 25-8 y 25-20, destacando en el triunfo los jugadores Humberto "Betito" Reyes y Carlos Esparza.

Para cerrar jornada, el equipo de MASTERS remando contra corriente aplican descalabro a la sexta de los MISMOS, con marcador de 20-25, 25-17 y decisivo 15-13; teniendo en Samuel Rojo y Eduardo "Lalo" Díaz a sus jugadores más sobresalientes.

Para este miércoles a partir de las 06:00 de la tarde continúan las acciones de esta bonita disciplina deportiva, siendo el Cum sede de la segunda jornada del rol regular.

🏐🏐

ÁGUILAS Y LEYENDAS CONSIGUEN EL TÍTULO DEL VOLEIBOL ALAMENSE!!! 🏐🏐Con grandes emociones concluye el torneo de verano del...
18/07/2024

ÁGUILAS Y LEYENDAS CONSIGUEN EL TÍTULO DEL VOLEIBOL ALAMENSE!!! 🏐🏐

Con grandes emociones concluye el torneo de verano del Voleibol Municipal destacando el campeonato obtenido por dos de los mejores equipos del Voly local.

Dentro de lo que fue la rama femenil, el conjunto de AGUILAS comandado por la siempre entusiasta Vianney Enríquez y jugadora bujía del equipo, consiguieron el triunfo en la gran final, esto al vencer al fuerte equipo de MASTERS, discípulas de la maestra Doribel Corral.
Al final el marcador fue de 3 sets a 1.

En la rama varonil, el equipo de LEYENDAS de la mano de su jugador "clutch" Adrián Márquez, dando cátedra de buen voleibol, se imponen ante el debutante equipo de WALDOS, equipo dirigido por David Enríquez. Mismo que había conjuntado un buen equipo para su participación; pero al final no pudieron ante la fuerte ofensiva rival y terminan cayendo 3 sets a cero.

En la disputa por el tercer lugar, en lo que fue la rama femenil; el equipo de COBRAS se acreditó el triunfo ante la escuadra de QUEENS, mientras que en la rama varonil la sexteta de los MISMOS se hacen acreedores al tercer puesto, esto al vencer al equipo de MASTERS.
Dentro de lo que fue la parte de la premiación, hizo acto de presencia el C. Edgardo Lucero Vásquez, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien en representación del alcalde Lic. Victor Manuel Balderrama, felicitó a los equipos ganadores y agradeció a todos los equipos que formaron parte del torneo; para ello hizo entrega de material deportivo consistente en balones de voleibol para que continúen con la práctica de tan bonita disciplina deportiva.

🏐🏐

DEFINIDAS LAS FINALES DEL VOLY MUNICIPAL!! 🏐🏐Emocionante resultó las semifinales del Voleibol Municipal donde se definie...
16/07/2024

DEFINIDAS LAS FINALES DEL VOLY MUNICIPAL!! 🏐🏐

Emocionante resultó las semifinales del Voleibol Municipal donde se definieron los equipos que estarán disputando el campeonato este próximo miércoles, todo con sede en el Centro de Usos Múltiples.

Dentro de lo que fue la rama femenil, primero fue el equipo de ÁGUILAS quienes consiguen su pase a la gran final, esto al doblegar a su similar de COBRAS. Al final el marcador fue de 25-13, 14-25, 25-11 y 25-21, siendo Vianney Enríquez y Mercedes Barraza las jugadoras más sobresalientes.

En esta misma rama, la sexteta de MASTERS aplicó descalabro al peleador equipo de QUEENS, dejando un resultado final de 25-14, 25-15, 24-26 y 25-21, teniendo en Galilea Morales y Karen Salido a sus mejores jugadoras.

Dentro de la rama varonil, se dieron 2 grandes enfrentamientos. Primero fue el equipo de WALDOS quienes consiguen meterse a la final, esto al aplicar derrota en 4 sets al conjunto de los MISMOS por cartones de 25-19, 25-14, 14-25 y 25-21, siendo Obed Jones y Miguel Enríquez los mejores en la cancha.

Quienes también consiguen boleto para buscar un campeonato más, fue el equipo de LEYENDAS, quienes derrotan en 3 peleados de sets a la escuadra de MASTERS dejando un resultado final de 25-11, 29-27 y 29-27, siendo Samuel Rojo y Humberto "Betito" Reyes los jugadores más destacados.

Para el día de mañana los equipos se declaran listos para ir en disputa del ansiado título que los acredite como campeones del presente torneo, mismo que está siendo coordinando por personal del Instituto Municipal del Deporte, donde su titular el C. Edgardo Lucero Vásquez; hace una atenta y cordial invitación al público en general a presenciar de las emociones que brindan cada uno de los equipos.
La cita es a partir de las 06:00 de la tarde; hora que se dejará escuchar el primer silbatazo para el llamado a juego.

🏐🏐

PANTERAS DA LA SORPRESA EN EL VOLY MUNICIPAL!!! 🏐🏐Con un gran regreso el equipo juvenil de PANTERAS vencen en emocionant...
29/06/2024

PANTERAS DA LA SORPRESA EN EL VOLY MUNICIPAL!!! 🏐🏐

Con un gran regreso el equipo juvenil de PANTERAS vencen en emocionante partido a su similar de WALDOS en 3 peleados sets, dejando un marcador final de 22-25, 25-23 y decisivo 15-13, teniendo en Nahum Pérez y Gabriel Sánchez a sus jugadores más sobresalientes.

En otro de los enfrentamientos el conjunto de LEYENDAS no tuvo complicaciones y con excelente juego de sus jugadores de experiencia Adrián Márquez y Alfredo Ortiz, vencen en sets corridos al equipo de MASTERS con marcador de 25-19 y 25-16.

Quienes también siguen con un buen torneo es la escuadra de los MISMOS y en esta ocasión las víctimas fueron los juveniles de JAGUARES de Cobach a quienes derrotan en dos sets de 25-16 y 25-16, teniendo en José Carlos Ramírez y José Camargo a lo más destacado del encuentro.

Dentro de lo que fue la rama femenil, el equipo de QUEENS con sobresaliente actuación de Lucia Arias y Aide Armenta, aplican doloroso revéz al juvenil equipo de JAGUARES de Cobach con un resultado final de 25-7 y 25-22.

En lo que fue el mejor juego de la jornada, se enfrentaron los conjuntos de AGUILAS y COBRAS, siendo las primeras quienes apoyándose en su jugadora bujía Vianney Enríquez y su armadora Azucena Álvarez, sacan el resultado a favor, dejando un resultado final de 25-22, 15-25 y 15-13.

Para cerrar jornada, el fuerte equipo de MASTERS se fue al máximo para sacar el triunfo a costillas de RAPTORS a quienes vencen en 3 sets de 25-16, 24-26 y definitivo 15-10, siendo Karen Salido y Paula Hurtado las jugadores más sobresalientes.

De esta forma concluye una semana mas de emocionantes encuentros y con ello los equipos se preparan para las dos últimas jornadas del rol de dónde saldrán los mejores cuatro equipos de cada rama que se disputaran el pase a la gran final del voleibol alamense.

🏐🏐

Navojoa Sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza!!!                                 ⚾⚾En una reunión his...
28/06/2024

Navojoa Sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza!!!

⚾⚾

En una reunión histórica del béisbol de Sonora, se realizó este jueves 27 de junio en la ciudad de Navojoa, Sonora en presencia de Directores del Deporte y del Béisbol en sus respectivos Municipios, mismos que estuvieron representados por Manuel Navarro de Huatabampo, Oswaldo Cinco de Etchojoa, Juan Pablo Mendivil de Navojoa, Juan Arias de Álamos y Juan Maria Valenzuela de Bacabachi; también estuvieron presentes, Martin Bernardo Soria presidente de la asociación de Hoteleros de Navojoa, Julián Moroyoqui Secretario de Educación y Cultura de Navojoa, Gerardo Valdivia Secretario de Economía de Navojoa, y. Victor Manuel Villa delegado de la Zona sur de Sonora por AEBES, así como Cristóbal Vargas Rodríguez Vicepresidente de Primeras fuerzas de AEBES.

La junta de trabajo se efectuó en el salón Presidentes ubicado en el Ayuntamiento de Navojoa, dónde tomo la palabra el Director del deporte de Navojoa, Juan Pablo Mendivil dando la bienvenida a los presentes así como presentar a los invitados especiales, el Secretario de Economía destacó que estan trabajando en un programa digital que servirá para que los visitantes a Navojoa durante el Campeonato Estatal de primera fuerza, podrán identificar los lugares de esparcimiento, hoteles, restaurantes y demas servicios que ofrece el municipio al Turismo deportivo, con solo buscar en el celular lo que desea ubicar y el mismo programa lo llevara al destino deseado, por su parte el empresario hotelero enfatizó que la actividad deportiva en Navojoa a sido importante en los negocios locales.

Posteriormente Juan Pablo Mendivil, director del deporte de Navojoa firmó la convocatoria para el Campeonato Estatal de Primera fuerza que se desarrollará en Navojoa del 12 al 15 de septiembre del presente año.
En tanto que Cristóbal Vargas Rodríguez, explicó de la importancia de estar afiliado como ligas municipales a la AEBES y recibir los beneficios de estar dentro de la organización beisbolera.
Así mismo dió a conocer los pormenores del procedimiento para las afiliaciones de ligas y para jugadores, técnicos, ampayers y directivos, entregando los formatos para tal fin.

Se dió a conocer las fechas del estatal U-25 que se realizará en Nogales durante los días del 15 al 18 de agosto y de la importancia de que el sur de Sonora este presente en tan importante evento selectivo.

Para concluir, se vió de la importancia de la formación de un comité organizador integral para el Campeonato Estatal de primera fuerza donde jugarán jóvenes de 19-39 años.

⚾⚾

MASTERS IMPARABLES EN EL VOLY MUNICIPAL!!! 🏐🏐Demostrando un gran juego de conjunto, el equipo MASTERS femenil se mantien...
26/06/2024

MASTERS IMPARABLES EN EL VOLY MUNICIPAL!!! 🏐🏐

Demostrando un gran juego de conjunto, el equipo MASTERS femenil se mantiene a la cabeza del Voleibol local, esto al vencer en la pasada jornada al conjunto de COBRAS por marcador de 25-9, 19-25 y 15-10, destacando en el triunfo las hermanas Nataly y Valentina Arias.

Quién también lleva buen paso para meterse a las finales es el aguerrido equipo de QUEENS, quien en esta ocasión viniendo de atrás vencen en 3 sets al equipo de RAPTORS dejando un resultado final de 24-26, 25-20 y decisivo 15-10. Sobresaliente fue la actuación de Maggy Rico y Amalia Armenta.

En otro de los encuentros de la rama femenil, la sexteta de ÁGUILAS aplica descalabro al juvenil equipo de JAGUARES a quienes doblegaron en 3 sets de 25-13, 22-25 y 15-8; destacando de gran manera las jugadoras Dareth Gastelum y Cristal Corrales.

LEYENDAS FIRMES EN LA CIMA!!! 🏐🏐

Excelente el torneo que está teniendo el poderoso equipo de LEYENDAS y en esta ocasión hicieron valer su poderío al vencer en sets corridos de 25-12 y 15-23 al juvenil equipo de PANTERAS, teniendo en Humberto "Betito" Reyes y Gabriel "Gaby" Montoya a sus jugadores más destacados.

Quienes tuvieron que remar contra corriente fue el equipo de MÁSTERS, esto al irse al máximo para vencer a los juveniles JAGUARES de Cobach dejando un marcador final de 22-25, 25-19 y 15-9, sobresaliendo en el triunfo los jugadores Raúl "Rully" Rangel y Carlos "Charly" Félix.

Para cerrar jornada, se vieron las caras los equipos de los MISMOS y WALDOS, siendo estos últimos quienes viniendo de atrás superior enderezar el camino y terminan por sacar al triunfo en 3 sets de 13-25, 25-21 y definitivo 15-12. Destacada fue la actuación de sus atacantes Nomar Ortiz y Jesús "Bochito" Reyes.

Para el día de mañana miércoles a partir de las 06:00 de la tarde se esperan otros grandes duelos, todo con sede en el Centro de Usos Múltiples (CUM); donde la invitación es cordial al público en general para que asistan y disfruten de las acciones y grandes jugadas que brindan cada uno de los equipos participantes.

🏐🏐

RECTA FINAL DEL VOLY MUNICIPAL !!! 🏐🏐Inicia la tercera ronda del voleibol local y con ello se avecinan los play offs, do...
21/06/2024

RECTA FINAL DEL VOLY MUNICIPAL !!! 🏐🏐

Inicia la tercera ronda del voleibol local y con ello se avecinan los play offs, donde cada uno de los equipos buscaran un espacio entre los mejores cuatro del rol; tanto en la rama femenil como varonil.

Dentro de lo que fue la jornada jugada el pasado miércoles, se dieron los siguientes resultados.
En la rama femenil, el equipo juvenil de JAGUARES de Cobach, viniendo de atras sacan el triunfo a costillas de RAPTORS dejando un marcador final de 22-25, 25-15 y definitivo 15-5. Destacada la participación de Majo Valenzuela y la jugadora libero Bania Acuña.

En otro de los encuentros que también se fue a tope, el equipo de COBRAS la batalló pero al final se quedó con el triunfo ante un aguerrido equipo de QUEENS. Al final los sets quedaron 25-23, 19-25 y 15-10 con buena actuación de Marlys Granillo y Alondra Borbón.

En el último de la jornada de la rama femenil, en lo que prometia ser el mejor duelo de la jornada se enfrentaron las sextetas de MASTERS y ÁGUILAS, siendo las primeras las que sacaron mejores dividendos y con ello el triunfo por marcador de 25-23, 23-25 y decisivo 15-10, siendo Galilea Morales y Analyn Baca las jugadoras más sobresalientes

En la rama varonil, el equipo de LEYENDAS de la mano de Daniel Escalante y su armador Carlos Esparza, vencen en par de sets al conjunto de WALDOS, dejando un resultado final de 25-12 y 25-23.

Mientras que en encuentro de equipos juveniles, la sexta de PANTERAS fue superior a JAGUARES de Cobach, esto al doblegarlos en tres sets de 25-20, 19-25 y 15-7. Excelente el desempeño de los jugadores José Maria "chemita" Hurtado y Valente Salido.

Para cerrar jornada, el conjunto de LOS MISMOS no tuvo problemas al vencer con cierta facilidad al equipo de MASTERS, esto por parciales de 25-17 y 25-23, Sobresaliendo en el triunfo los jugadores Juan Rodríguez y Cayetano "Tano" Díaz.

De esta concluye una jornada más del rol de lo que será una última ronda, misma que será crucial para definir quienes serán los equipos que estarán en disputa del ansiado campeonato del Voleibol Alamense.

🏐🏐

UNA JORNADA MAS DEL VOLY MUNICIPAL!!!                                                             🏐🏐Continúan las accion...
11/06/2024

UNA JORNADA MAS DEL VOLY MUNICIPAL!!!

🏐🏐

Continúan las acciones del Voleibol Alamense y con ello se dieron los siguientes resultados.

En juegos de la rama femenil, la sexteta de JAGUARES de Cobach dieron cuenta de su similar de HALCONES de Itesca, esto al sacar el triunfo en par de sets de 25-21 y 25-22, destacando por ganadoras sus jugadoras Paula Reyes y Anette Rábago.

En otro encuentro, el equipo de ÁGUILAS se reencuentra con el triunfo, esto al doblegar al equipo de MASTERS en sets de 19 -25, 25- 18 y definitivo 15-12, con sobresalientes juego de Alejandra y Mercedes Barraza.

Quienes no tuvieron gran problema para sacar el veredicto fue el conjunto de COBRAS, mismas que vencen en sets corridos de 25-16 y 25-15 a su similar de RAPTORS. Por parte de las del triunfo se vieron bien las jugadoras Grecia Franco y Mónica Granillo.

Para cerrar jornada en esta rama, los equipos de QUEENS y HALCONES de Itesca se enfrascan en emocionante juego, siendo las primeras quienes de la mano de Elsa Montoya y Magdalena Borbón sacan el resultado en sets corridos de 25-11 y 31- 29.

🏐🏐

Dentro lo que fue la rama varonil, el conjunto de WALDOS se fue al límite para vencer al juvenil equipo de PANTERAS. Al final se jugaron tres sets dejando un resultado de 25-19, 22-25 y 15-13, destacando en el triunfo los jugadores Obed Jones y Rubén Claussen.

En otro de los enfrentamientos, el equipo de MISMOS no tuvo problemas y doblega en sets de 25-18 y 25-12 al equipo de JAGUARES de Cobach, teniendo en Eduardo Barriga y Saúl Almada a los jugadores más sobresalientes.

En el último de la jornada, el trabuco de LEYENDAS con sobresaliente juego de Jan Hoekstra y Gabriel Montoya, vencen en dos sets al equipo de MÁSTERS con resultado final de 25-18 y 25-17.

Para el día de mañana miércoles a partir de las 06:00 de la tarde, continúa el rol regular todo con sede en el Centro de Usos Múltiples. Dónde de parte del C. Edgardo Lucero, titular del Deporte en nuestro Municipio, hace una atenta y cordial invitación a todo el público en general para que se den cita y disfruten de las emociones de esta bonita disciplina deportiva.

🏐🏐

INICIA SEGUNDA VUELTA DEL VOLY MUNICIPAL. 🏐🏐Con el desarrollo de siete encuentros en cancha, arrancó la jornada uno de l...
04/06/2024

INICIA SEGUNDA VUELTA DEL VOLY MUNICIPAL. 🏐🏐

Con el desarrollo de siete encuentros en cancha, arrancó la jornada uno de la segunda ronda del Voleibol Alamense.

Dentro de lo que fue la rama femenil se enfrentaron los equipos juveniles de JAGUARES de Cobach y el equipo RAPTORS, siendo las primeras quienes de la mano de Valeria Antelo y Nicole Moreno, sacan el triunfo en 2 sets de 25-21 y 25 -22.

En otro juego de la misma rama, el conjunto de COBRAS a quien le tocó doble cartelera, se tuvo que aplicar a fondo para sacar el triunfo ante el aguerrido equipo de MAQUEENS con apretado marcador de 27-25 y 25-23; teniendo en Alondra Borbón y Maribel Zayas a las jugadoras más destacadas.
En el segundo de la noche, no tuvieron la misma suerte y terminan por caer ante el fuerte equipo de MASTERS, esto por parciales de 25-18, 25-20 y definitivo 15-8; siendo las jugadoras más sobresalientes por las ahora ganadoras Galilea Morales y Gaby Baca.

Para cerrar jornada y en duelo de aves, se enfrentan las sextetas de HALCONES de Itesca y ÁGUILAS; siendo estas últimas las del veredicto en sets seguidos de 25-16 y 25-20, jugadoras más destacadas por ganadoras fueronn Vianney Enríquez y Angela López.

🏐🏐

En la rama varonil, en juego cien por ciento juvenil el equipo de PANTERAS viniendo de atras, sacó el triunfo ante JAGUARES de Cobach en sets de 19-25, 25-17 y 15-13, siendo José María "Chema" Hurtado y Miguel Garcia los jugadores más destacados.

Quien también logró victoria fue el equipo de LEYENDAS, quienes en emocionante encuentro vencen en 3 apretados sets al equipo de WALDOS dejando un marcador final de 26-28, 25-18 y definitivo 17-15. Jugadores más sobresalientes por los ahora ganadores fueron Samuel Rojo y Carlos "Charly" Esparza.

En el cierre de jornada, se enfrentan las sextetas de MASTERS y MISMOS, siendo estos últimos los que logran salir a avantes en seguidos de 25-18 y 25-18, teniendo en José Camargo y Alan Valenzuela a sus mejores jugadores.

Para el día de mañana miércoles a partir de las 06:00 de la tarde, se tiene programada una jornada más. Todo con sede en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

🏐🏐

Dirección

Calle Juárez S/N
Álamos Centro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Instituto Municipal del Deporte Álamos 2021-2024 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Instituto Municipal del Deporte Álamos 2021-2024:

Compartir