20/01/2018
Estimados corredores de Enduro y Motocross:
Nos dirigimos atentamente a uds con el siguiente proposito de ayudarles con las siguientes recomendaciones, puesto que el pais pasa por momentos dificiles y nos importa la seguridad e integridad de cada 1 de uds.Les compartimos las siguientes recomendaciones:
1. Si ud practica Enduro, le recomendamos andar siempre sus documentos al dia y a mano como son: Revision, Lic de Moto,Titulo de Propiedad o Placa de Circulacion. Actualmente, la Policia y el Ejercito no andan muy amigables con la gente y ya han habido casos en el pasado de decomiso de motos, por cualquier tonterita.
2. Si ud quiere salir a Endurear, le recomendamos salir despues de la Toma de Posesion, actualmente esta delicada la situacion y es mejor evitar injusticias de parte de La Policia y El Ejercito que con cualquier pretexto ya se lo quieren llevar "jalado" o decomisarle su moto injustamente.
3. Si ud practica Motocross, le recomendamos andar los documentos en su carro o en su mochila que acrediten que la moto es de su propiedad. Aunque la ande jalando en troco, le recomendamos lo mismo.
4. Entre mas personas anden, mejor. Asi las fuerzas de seguridad tendran menos excusas para perjudicarles de alguna manera y veran que solo andan de paseo.
Para concluir, esta nota no tiene FIN POLITICO, solo son recomendaciones para su propia integridad y seguridad. Estamos en un pais donde no se respetan los derechos y la ley, entonces debemos de protegernos como individuos.
PS: No debemos tener miedo, solo precaucion!
Atte.
Presidencia de Motociclismo Honduras.