Acompañamiento Social HN, Grupo De Autoayuda Para Personas En Duelo.

Acompañamiento Social HN, Grupo De Autoayuda Para Personas En Duelo. Este grupo de autoayuda se centra a las personas que esta pasando por una etapa de duelo, por fallecimiento de un ser querido.

las circunstancias actuales que afrontamos por la pandemia del coronavirus COVID-19 y duelo en general.

03/04/2026

Preocuparse es cargar con el peso del mañana con la fuerza de hoy; es cargar con dos días a la vez. Es adelantarse al mañana.” — Corrie Ten Boom

06/12/2021
01/05/2021

Hola los estudiantes de la carrera de trabajo social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del grupo de autoayuda acompañamiento social hn.
que está elaborando la práctica de la clase trabajo social de grupo les hace la invitación a la charla en vivo por Facebook Live para poder conocer más sobre las etapas del Duelo las consecuencias, el tratamiento.
tenemos una invitada muy especial la licenciada en trabajo social Karen Canaca Esperamos que puedan unirse por Facebook Live

Los estudiantes de la carrera de trabajo social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras los  integrantes del gru...
29/04/2021

Los estudiantes de la carrera de trabajo social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras los integrantes del grupo de autoayuda acompañamiento social hn te invita a su transmisión en vivo por Facebook Live. Te invita a escuchar un testimonio de cambio de vida de nuestra invitada especial Arliette Posada Te esperamos hoy jueves 29 de abril del 2021 a las 6:00 pm

Luto TUVE QUE VIVIR TODAS LAS ETAPASTuve que sufrir, tuve que llorar, y pasar por la amarga puerta de la negación... El ...
27/04/2021

Luto
TUVE QUE VIVIR TODAS LAS ETAPAS
Tuve que sufrir, tuve que llorar, y pasar por la amarga puerta de la negación... El ¿Por qué a mi? El ¡No es verdad! Todo esto es una errónea pesadilla. Un espejismo de mi imaginación. Hasta que entendí que el jamás regresaría.
Tuve que pasar y vivir la ira, el gritarle porqué me dejó sola. Una y mil preguntas y reclamos a Dios del por qué se lo llevó, ¿Por qué me lo quitaste? Si eres un Ser de amor. ¿Por que me castigas así? ¿Qué pecado cometí para pagar de esta manera? Hasta que entendí que nada ganaba con mis reclamos, eso no cambiaría lo sucedido, el jamás regresaría.
Tuve que vivir de una negociación,
a pedir perdón y pedir ayuda para sanar mi corazón, ese dolor tan profundo que traspasaba mi cuerpo y mis huesos. Ya que el no regresaría, le pedí que por lo menos me dejara visitarlo en mis sueños. Poderlo abrazar de nuevo, gritarle cuanto lo amaba. Ahora que ya no estaba físicamente aquí conmigo.
Tuve que pasar por la maldita depresión, esa desesperación de tener que seguir pegada a este mundo sin ninguna razón por la cual seguir viviendo. ¡Ese eterno vacío que no se llenaba con nada! Ese sol radiante que no calentaba ni alumbraba mi vida, si no que cada día se volvía mas gris. Vivía en ese pozo obscuro que no tenía fin, hasta que entendí que solo yo podía ayudarme a salir de aquel abismo en el cual yo me había hundido. En ese momento empecé a luchar para salir a la superficie.
Tuve que sufrir, llorar, sentir y vivir cada una de las etapas del duelo para poder entender y aprender que jamás estuve sola. Que el siempre estuvo aquí, que día a día me mandaba sus señales, sus manifestaciones para que me diera cuenta que el seguía a mi lado. No como yo quería pero al fin y al cabo seguía vivo, con una nueva esencia espiritual de luz divina, ahí empezó mi aprendizaje, en sentirlo no con mis manos si no con el corazón. A no verlo con los ojos si no con la sensibilidad de mis sentidos. Ahora puedo sentir su hermosa presencia.
Aprendí a no tenerle miedo a la muerte ya que en un día futuro volveremos a estar juntos de nuevo. Hoy se que no estoy sola y jamás lo estaré ya que el me acompaña en cada paso de mi vida. Hoy he vuelto a sonreír, he vuelto a ser feliz gracias a él he logrado resurgir de las cenizas. He vuelto a brillar con esa luz radiante que el me transmite para seguir día a día en su nueva esencia viendo su amor en todo ser viviente, honrando su hermosa vida que aún existe en mi.

Dirección

Tegucigalpa
04001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Acompañamiento Social HN, Grupo De Autoayuda Para Personas En Duelo. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría