13/12/2025
La , perteneciente a esta Secretaría de Estado, presentó los resultados de su gestión 2025, destacando avances sustantivos en la simplificación de procesos, la digitalización de servicios y la implementación de herramientas que fortalecen la eficiencia institucional. Estos logros reflejan un sistema de gestión moderno, integrado y orientado a la mejora continua en beneficio de la administración pública.
El evento fue inaugurado por la Secretaria General de la STLCC, Abog. Karenina Chandías, quien expresó que “la modernización administrativa es un pilar fundamental para fortalecer la confianza ciudadana y optimizar el funcionamiento del Estado”. Por su parte, el equipo directivo de la DGMA subrayó el compromiso técnico y operativo de cada uno de sus colaboradores, quienes han acompañado de forma cercana a las instituciones centralizadas, descentralizadas y desconcentradas en la adopción de nuevas prácticas de gestión.
Esta presentación de logros reafirma el compromiso del Gobierno de la Presidenta de transformar las instituciones públicas mediante eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.