02/05/2026
Un momento que marca el inicio de grandes oportunidades y el fortalecimiento del liderazgo estudiantil 🌟📚
Felicitamos con orgullo a la nueva presidenta del Gobierno Estudiantil, KATERINE ANED GIRÓN, quien asume este importante reto con compromiso, responsabilidad y el deseo de trabajar por el bienestar de todos sus compañeros 👩🎓✨🤝
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros invitados especiales, y de manera muy especial al Director Departamental de Educación de Copán, Lic. Raúl Enrique Mejía, y a su equipo de trabajo, por acompañarnos y respaldar este significativo evento 🙌🎉🏫
Seguimos creyendo en la formación de líderes con valores, capaces de transformar su entorno y construir un mejor futuro 🌱🌎💙
CEB Manuel Bonilla
Educando con valores, formando ciudadanos, construyendo futuro 📖🎓🇭🇳