14/05/2026
En un ambiente de alegría, compañerismo y gratitud, ayer se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Enfermera, una fecha especial dedicada a reconocer la noble labor que realizan las profesionales de enfermería, quienes con vocación, amor y compromiso sirven diariamente a nuestra población.
La Municipalidad de San Francisco de Coray, bajo la administración del Doctor Jerson Paz Alcalde de Coray ,se sumó a esta importante celebración brindando un subsidio económico como apoyo para el desarrollo de esta actividad, como muestra de reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de cada enfermera de nuestro municipio.
Reiteramos nuestro respeto y admiración a todas las enfermeras, por ser ejemplo de servicio, empatía y entrega en favor de la salud de nuestra gente.
¡Feliz Día de la Enfermera! 👩⚕️💙