01/05/2026
Un día como hoy hace dos años, este grupo valiente de hombres y mujeres decidimos iniciar a escribir una gran historia. Una cancha de fútbol en el sector del palenque recibió ese día la bendición de unir nuestras manos 🙏 🙌 ➡️ y así comenzar a dejar huellas imborrables con mucha fe en Dios, dedicación personal y cimientos de confianza como la: transparencia en el manejo de recursos, rendición de cuenta y la inclusión de líderes con pasión y amor hacia nuestro pueblo, sin excepción alguna.
Han pasado dos años históricos de logros como la empatia a muchas personas en momentos difíciles, la donación de recursos económicos en casos de enfermedades, operaciones medicas, donación de útiles, víveres, insumos médicos, ropa y zapatos y nuestro proyecto insignia la construcción de la capilla de nuestro cementerio general.
Hemos remado contra la indiferencia, contra los argumentos religiosos, políticos y ante mentes cerradas y sesgadas por el negativismo.
Sin embargo hemos encontrado puertas abiertas con nuestros paisanos en el extranjero, en nuestro país y en personas que han creído en nuestra visión de ver un municipio en desarrollo, donde nuestras generaciones hablen de la rectitud y amor incondicional hacia nuestra gente.
Todo estos grandes logros son posibles gracias al respaldo de nuestro Gran Dios y a la confianza de cada donante.
Pero de gran importancia es resaltar la valentía, amor y entrega de cada uno de los integrantes de nuestro comité.
Las victorias del pasado nos animan para alcanzar las cosas grandes del futuro. Aquí nadie se rinde, el barco va hacia puerto seguro.
Con mucho amor para nuestro bello municipio y como un legado para nuestras generaciones, celebramos este segundo aniversario con regocijo, sabiendo que cosas grandes vienen.
Infinitas gracias.
Att. Edgardo Luna
Presidente Cómite Obras Sociales Celilac 1615
Bendiga oh Dios la prodiga tierra en que nacimos.