30/05/2026
🌳 En conmemoración del Día del Árbol, los Centros Educativos del Distrito Este desarrollaron diversas actividades orientadas a promover el cuidado del medio ambiente y la importancia de los árboles para la vida. 🌎✨
A través de estas acciones, nuestros estudiantes fortalecen su compromiso con la conservación de los recursos naturales y la construcción de un futuro más sostenible. 💚📚
Secretaría de Educación HN Dirección Departamental de Educación de Atlántida