03/06/2026
Con orgullo estuvimos el III Foro Iberoamericano de Turismo en San Pedro Sula.
Durante el evento, compartimos un espacio de diálogo con empresarios clave de la región, escuchando sus necesidades y sumando esfuerzos.
Nos alegra enormemente recibir sus comentarios positivos y el respaldo a nuestra nueva gestión.
Este voto de confianza nos motiva a seguir simplificando procesos y ser un aliado estratégico para el crecimiento económico del país.