22/05/2026
Hoy queremos unir nuestras voces para conmemorar el Día del Árbol, una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar y proteger la naturaleza.
Es necesario crear conciencia sobre la siembra y conservación de más árboles, ya que ellos son fuente de vida, purifican el aire y nos brindan el oxígeno que necesitamos para vivir. Cuidar nuestra casa común es responsabilidad de todos.
, vida y un mejor futuro para las próximas generaciones.