14/10/2019
La Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia conjuntamente con la Oficina Municipal de la Juventud, llevaron a cabo la Celebración del Día del Niño, El Día de la Niña y la Prevención al Abuso Infantil.
Dicha actividad se llevo a cabo el día Viernes 11 de Octubre del Presente año, dando inicio desde las 09:30 a.m. en el Salón Cultural del Municipio de San Cristóbal Verapaz.
Agradeciendo el apoyo que brindaron El equipo técnico de EPS de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Derecho, practicante de Terapia y Lenguaje; y Practicantes de nivel diversificado de bachillerato.
Representante del Refugio de la Niñez, Medios de Comunicación presentes, personas particulares que aportaron y colaboraron durante la gestión, Instituciones particulares, cargadores municipales del Municipio, entre otros. Muchas Gracias.