11/02/2026
✨🛺El gremio de Mototaxistas felicita a el compañero piloto de la unidad #169, Benjamin Choc, por su honestidad y su buen servicio a la población, al hacer entrega de los documentos olvidados por el señor Juan Carlos Valdez.
El piloto se percató de ello y devolvió la carpeta con dichos documentos.
Hacemos un recordatorio a la población Suplicándole que este atenta de sus pertenencias para no olvidarlas en los mototaxis, siempre recordar el número de este al abordar o bajar y también preguntar el precio del pasaje antes de abordar. Estamos para servirles con honradez y actitud.
✨‼️Los buenos somos más 🛺‼️