12/07/2016
La Honorable Corporación Municipal, Comisión de Educación y la Biblioteca Municipal "Ancelmo Raúl López", invitan al pueblo de Olintepeque, a visitar la "EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA" con el tema, "Gobernantes de Olintepeque", el día viernes 15 de julio, de 9:00 a 16:00 horas, en el Salón Municipal.
Ven y conoce parte de la historia de Olintepeque.
Todos serán bienvenidos.
Por el desarrollo Integral de Olintepeque.