19/03/2026
✨🌴 Elección Chica y Chico Verano 🌴✨
Entre sonrisas, alegría y mucho espíritu veraniego, se llevó a cabo la esperada Elección Chica y Chico Verano en nuestro instituto.
Fue una jornada llena de entusiasmo, talento y carisma, donde nuestros jóvenes brillaron en cada presentación, demostrando que el verano se celebra ☀️
Felicitamos a todos los participantes por su increíble desempeño y por regalarnos un evento lleno de buena energía, compañerismo y momentos inolvidables. 💛
Con mucha alegría y orgullo presentamos a nuestros ganadores:
👑 Angélica Jerónimo Hernández
👑 José Armando Castellón Vásquez
🌺 Porque en el Tecnológico, Jocotán, el verano se vive con alegría, estilo y mucha emoción. 🌺