29/05/2026
💜✨ Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer fortaleciendo derechos y construyendo un futuro libre de violencia.
En coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), la Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia (OMPNA), SVET, DEMI, UPCV, la Oficina Municipal de Prevención de la Violencia, AKYUAM, el Juzgado de Paz y diversas instituciones aliadas, se desarrolló una jornada de sensibilización con la participación de niñas, madres de familia, lideresas comunitarias y actores clave en la protección de la niñez y adolescencia en Alta Verapaz.
A través de actividades lúdicas, espacios informativos y diálogo participativo, se promovió el conocimiento de los derechos humanos, las rutas de denuncia y la prevención de la violencia, contribuyendo a generar conciencia sobre los desafíos que aún enfrentan las niñas y mujeres en sus comunidades.
📚🤝 Esta actividad forma parte del proyecto Senderos Democráticos: Fortaleciendo derechos, fomentando ciudadanía y conectando con el futuro de la niñez, con el apoyo de Kindermissionswerk.
💜✨👧🏽📖🤝🌱